Taburetes de cocina

Un taburete es un mueble que se adapta de manera perfecta a ambientes acogedores, informales y modernos. Son piezas cómodas, prácticas y muy versátiles, diseñadas para aprovechar los espacios y aportar un toque de personalidad a las cocinas. 

Están diseñados en distintos materiales, diseños y colores, variando también su tamaño en altos o bajos de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente. En su mayoría estas banquetas son muy sencillas de guardar e incluso pueden ser apilables, por lo que son ideales para los espacios pequeños.

Taburetes de cocina modernos

Estas banquetas para barra de cocina pasaron de modelos simples en madera y hierro a taburetes con respaldo, colores llamativos, bases acolchadas y diseños creativos. Actualmente, este mueble para cocinas y bares varía en texturas, formas y tamaños. Los más modernos están diseñados para cocinas delicadas y elegantes, que deseen conservar el estilo minimalista y poco cargado. Los taburetes blancos representan la mejor alternativa para cocinas modernas, que deseen un aspecto fresco e innovador.  

Taburetes con respaldo

Los taburetes de cocina con respaldo son todo un logro de la ergonomía y el diseño de muebles para la cocina. Fabricados en materiales como la madera, el plástico o el metal, estos taburetes suelen estar acolchados para mayor confort, aunque también puede encontrarse modelos sin trabajo de tapicería que lucen igualmente modernos y fabulosos. Perfectos para convertir una isla o encimera en una barra de bar o una mesa muy original, los taburetes con respaldo harán que nuestra cocina sea un espacio más acogedor y agradable.

Taburetes plegables

En una cocina la distribución es un aspecto de suma relevancia, por lo que este tipo de taburetes plegables son capaces de complementar el estilo de una cocina moderna y suplir la necesidad de un mueble cómodo. Hoy en día es común que una cocina tenga una isla en el centro, por donde se pueden organizar este tipo de muebles. Estas islas funcionan como encimeras y como mesa, siendo un espacio muy útil que bien puede ser complementado con taburetes. 

Taburetes para la cocina de madera

Son ideales para cocinas tradicionales, que deseen preservar las ideas originales de taburetes para una barra de cocina. Por lo general, suelen tener una mayor popularidad ya que además de encajar perfectamente en las cocinas, también son utilizados para terrazas y exteriores. Existen modelos apilables que representan un excelente ahorro para espacios cerrados. Debido a su diseño, los taburetes de madera son muebles clásicos que promueven el estilo conservador de una cocina.

Taburetes con ruedas

Los taburetes de cocina con ruedas se han convertido en un mueble original, cómodo y eficiente que te permitirá desplazarte con facilidad por todos tus espacios. Puedes encontrar diseños bastante elegantes fabricados en materiales combinados como el plástico y el metal que le darán un toque moderno a tu cocina. Los taburetes con ruedas son el complemento perfecto para cocinas minimalistas o de estilo futurista.

¿Por qué comprar taburetes para la cocina?

Si quieres que tu cocina resalte por su originalidad, sofisticación y estilo, escoger taburetes en lugar de sillas es sin duda una decisión muy acertada. Este tipo de mueble confiere un toque único a tus espacios y te permite aprovechar la versatilidad de las islas o encimeras para convertirlas en un mueble más completo, cómodo y moderno.

Pago seguro Utilizamos la plataforma segura para pagos de Amazon.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información