Picadoras de cocina

Cada uno de los electrodomésticos que puedan disminuir nuestra inversión de tiempo en la cocina representa un valor inigualable, sobre todo por el apresurado estilo de vida que debemos enfrentar día a día. Una picadora de alimentos tiene la capacidad de agilizar la preparación de todo tipo de recetas, contribuyendo con la trituración, el procesado de los ingredientes y otras funcionalidades que varían de acuerdo a la marca y al modelo. 

Picadoras eléctricas

La mejor alternativa para triturar alimentos copiosos como carnes y verduras, es una trituradora de alimentos que funcione con electricidad. Procesar grandes cantidades de alimentos requiere de una fuerza apropiada, la cual podemos obtener con al menos 400 W de potencia eléctrica. Por lo general, estas picadoras cuentan con 3 o más cuchillas que hacen cortes uniformes y seguros, así como un cuenco de alta capacidad para contener los alimentos procesados. 

Picadoras manuales

Diseñada para ahorrar energía y tiempo en la trituración de los alimentos, haciendo uso de los recursos mecánicos y con un modo de operación sencillo, cómodo y rápido. Sus cuchillas son capaces de picar desde pequeñas a grandes cantidades, contribuyendo con la preparación de comida en cualquiera de sus formas. Una picadora manual suele ser más barata que una eléctrica y suelen tener funcionamientos similares. Es ideal para la preparación de salsas, mermeladas, mantecas y patés. 

Mini picadoras

Pensando en los espacios pequeños y las cocinas más actuales, se han generado trituradores de alimentos de un tamaño menor a las picadoras comunes. Sus dimensiones son adecuadas para diseños acogedores o bien, para quienes no les agradan los electrodomésticos grandes. Su tamaño no imposibilita el hecho de triturar diferentes alimentos en cantidades proporcionadas, siendo un utensilio fácil de utilizar y de mantener limpio; algunos modelos de estas mini picadoras contienen accesorios que complementan sus funcionalidades. 

¿Porqué comprar picadoras de cocina?

El ahorro de tiempo y los resultados finales de comidas preparadas con una picadora de alimentos no tiene comparación, haciéndolo parte de uno de los electrodomésticos más prácticos y funcionales en cualquier hogar. En cocinas donde es necesario preparar grandes comidas en poco tiempo, una picadora de verduras es la solución más factible gracias a que simplifica la preparación de cualquier plato, sin importar su grado de complejidad.

Pago seguro Utilizamos la plataforma segura para pagos de Amazon.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información