Morteros de cocina

Aunque se trata de un instrumento antiguo y de uso artesanal, todavía no se ha creado una mejor herramienta para reemplazarlo. El mortero es uno de los utensilios de cocina más útiles y el preferido de los mejores chefs de cocina. El mortero no solo es sinónimo de tradición sino de practicidad y de resultados profesionales. Este instrumento permite macerar, machacar y extraer el aroma de ciertas especias o el jugo de cualquier hierba o condimento.

Morteros de cerámica

Los morteros para la cocina de cerámica no solo son prácticos, también dan a tu cocina un toque muy elegante. La cerámica es un material brillante y sofisticado que suele estar siempre presente en la decoración y las piezas más imprescindibles de toda cocina, característica que lo convierte en uno de los morteros modernos más buscados por los chefs, cocineros y amas de casa.

Morteros de piedra, granito y mármol

Los morteros fabricados en un material duro y resistente como la piedra, el granito y el mármol, son los indicados para quienes no solo necesitan machacar y extraer la esencia de diversas hierbas, especias y condimentos, sino para aquellos que buscan una herramienta útil y duradera que pueda tolerar los golpes sin romperse. Excelente para triturar semillas duras y frutos secos como las castañas.

Morteros de cocina de madera

El más clásico de los morteros de mano, el mortero de madera es especial para ajos, perejil, albahaca, entre otro tipo de hierbas y para todo tipo de condimentos blandos, muy usados en la cocina mediterránea. Fabricado en madera de olivo con mazo resistente, el mortero de madera es un utensilio que no puede faltar en tu cocina.

Morteros de diseño

Esta pieza antigua de cocina ha encontrado también un espacio entre conceptos artísticos y la decoración de interiores. Los morteros modernos sobrepasan los diseños clásicos adoptando estilos que no solo son funcionales, sino que también formarán parte de la decoración de tu cocina. Puedes encontrar morteros minimalistas, con diseños llamativos o formas irreverentes, pero sobre todo muy originales. Si te gusta el diseño y la decoración de interiores, podrás encontrar morteros que son en sí mismos una pieza de arte.

¿Por qué comprar morteros para la cocina?

Los morteros son instrumentos imprescindibles en cualquier cocina. Toda buena receta necesita un toque de sabor irremplazable que marque la diferencia y nada mejor que un mortero para extraer lo mejor de cada especia, hierba, fruto o semilla que pueda darle un toque único a tu comida. 

Por tanto, comprar un mortero para tu cocina es una excelente decisión, este utensilio es duradero, útil, versátil y muy necesario para preparar desde recetas complejas y exquisitas, hasta los platos más clásicos de nuestra tradición familiar.


Pago seguro Utilizamos la plataforma segura para pagos de Amazon.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información