Grifos de cocina

Un grifo es un dispositivo de metal que permite dar paso al agua para salir al exterior de la tubería. Esta es una parte fundamental en una cocina ya que con ella podemos tener un flujo constante y controlado de agua para cocinar y lavar los platos con facilidad. Los grifos pueden encontrarse de distintos tamaños y modelos, adaptándose perfectamente a los modelos de los fregaderos y los diseños de las cocinas. Dale un toque personal a tu cocina eligiendo el grifo más adecuado.

Grifos de cocina extraíbles

La principal característica de este tipo de grifo, es que desde su base se puede extraer una manguera con más de un metro de largo, que en su punta llevará el dispensador del agua. Este grifo puede ser usado de dos formas: como un grifo convencional y como un grifo extraíble que puede llegar hasta donde el grifo normal no alcanza.

Grifos para la cocina de pared

Su instalación se realiza de forma directa a la tubería de agua que se encuentra en la pared. Este tipo de grifo es muy común en las cocinas y ofrece una gran comodidad para el lavado de los utensilios, platos y los alimentos que vamos a preparar. Este tipo de grifería puede contar con una o dos llaves, todo depende de su marca y modelo.

Grifos abatibles

Este tipo de grifería está diseñada en especial para ser instalada en un fregadero que se encuentre bajo una ventana y donde un grifo convencional sería un obstáculo para abrirla de forma normal. Este grifo cuenta con caño que puede ser girado hacia abajo sin problema, ya que cuenta con una base articulada que le da total movilidad.

Grifos de cocina de las mejores marcas

En el momento de comprar un grifo, es importante considerar que la marca a elegir es un factor que influye mucho en la calidad y durabilidad. Las marcas Roca, Grohe y Teka, ofrecen los grifos de mejor calidad, elaborados en materiales resistentes que no se dañarán fácilmente con el tiempo o con el uso.

Grifos osmosis

Este tipo de grifo es el que se encargará de dispensar el agua filtrada mediante el proceso de osmosis. Como los demás grifos, el grifo osmosis está conectado a una tubería que le suministra agua para que pueda sacarla al exterior, pero en este caso la tubería será la de un sistema especial de filtrado de agua por medio de osmosis, lo que garantiza una mejor calidad y pureza del agua.

¿Por qué comprar grifos para la cocina?

En una cocina el servicio de agua es fundamental, bien sea por que necesitamos mantener todos nuestros utensilios limpios, o porque cada alimento que vayamos a consumir necesita ser lavado antes de ser preparado. Un grifo otorga la facilidad de tener agua constantemente en la cocina sin necesidad de dirigirte a ninguna otra parte. 


Pago seguro Utilizamos la plataforma segura para pagos de Amazon.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información