Estos son los organizadores más elegantes para la cocina que hemos visto

No es ningún secreto que amamos una solución de almacenamiento inteligente. Bueno, simplemente perdemos la cabeza por ese tipo de cosas.

Y así se explica nuestra obsesión actual con el hogar de YAMAZAKI. ¿Conoces la marca?

La línea presenta todo tipo de accesorios (que incluyen elevadores de estantes, porta libros de cocina y más) que avergüenza a otros organizadores de cocinas. Cada artículo está hecho de acero resistente (que está pintado de blanco para un aspecto limpio y aireado) y, a veces, presenta un toque de madera, lo que los convierte en una buena opción para cualquier tipo de cocina.

Solo mira algunos de nuestros artículos favoritos a continuación.

Yamazaki casa, plato magnético para especias

Este pequeño estante para especias se adhiere al lateral de la nevera, y es ideal para guardar algunas botellas de aceites, especias, sales u otros elementos de uso frecuente a los que desea acceder de manera rápida y fácil.

(Image credit: Amazon)

Yamazaki casa, estante magnético de cocina para la organización

Una opción mucho más grande es este accesorio magnético que tiene espacio para aceites y especias, además de un rollo de papel y algunas herramientas adicionales.

(Image credit: Amazon)

YAMAZAKI casa, elevador de platos

¡Por fin! Un elevador de platos que es lo suficientemente bonito como para ponerlo en estanterías abiertas. Sin embargo, no es barato

(Image credit: Amazon)

Yamazaki home Escurridor de acero para platos

Hablando de bonito, aquí está el escurridor de platos más bonito del mundo. En serio, levante la mano si estaría totalmente de acuerdo con dejar esto en su mostrador todo el tiempo. No es barato, pero algunas cosas valen la pena el gasto.

(Image credit: Amazon)

Yamazaki Home Soporte para tabla de cortar

Claro, puedes inclinar tus tablas de cortar contra la pared, pero ¿qué tiene eso de divertido? Este artículo tiene mucho más sentido.

(Image credit: Amazon)

Yamazaki Hogar, soporte para utensilios de cocina

Esta vasija hace que sea muy fácil encontrar la herramienta que estás buscando.

(Image credit: Amazon)

¿Qué piensas? ¿Te gustan estas cosas tanto como a nosotros? ¿Estarías dispuesto a pagar por algunos de los artículos más caros de la línea?

Opina Ahora o Calla Para Siempre

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información